La troupe no es solo una escuela de surf, es un proyecto que nace de la necesidad de dar oportunidades a todo el mundo, de enseñar, pero sobre todo de divertir. Es el sueño que un día tuvimos de compartir un estilo de vida que nos saca del estrés del día a día, que saca lo mejor de cada uno y que enseña no solo a surfear, sino a amar y querer cuidar de la naturaleza; a entender que a veces hay que vivir el presente para no pelearse con la vida, a disfrutar de las cosas sencillas.
Formar parte de algo
Dar las mismas oportunidades
Acercar el surf a todos
No juzgar a los demás
Compromiso y compañerismo
Formar parte de algo
Dar las mismas oportunidades
Acercar el surf a todos
Acercar el surf a todos
Compromiso y compañerismo
La troupe, en el sentido más literal, nace de un grupo de niños locales que lleva dos años dando clases con Alex, nuestro monitor principal, dos veces por semana; y que han sido su ilusión, su alegría y su motor. Que nos han enseñado lo que es la constancia, la valentía y el compañerismo, y que le han dado nombre a la escuela ya que “La troupe” es como llamábamos a este grupo.
¡ASÍ SON NUESTRAS CLASES!
Por supuesto que en esta escuela se viene a aprender y es a eso a lo que nos dedicamos, a enseñar, pero nuestro lema por bandera es “AL AGUA SE ENTRA A DIVERTIRSE”. El surf (al menos para la mayoría de mortales que no somos surfistas profesionales), es una terapia, una vía de escape, es diversión en su máxima expresión, es volver a ser niños jugando.
Aquí no queremos que tengáis ningún tipo de presión por poneros de pie en la primera clase, ni que seáis mejores que nadie; queremos que vengáis a jugar, a reconciliaros con ese niño que llevamos dentro, que cogía una colchoneta y se tiraba al agua a jugar con las olas.